Prezentado de ASKOPEsperanto - English - Français - Español

Candidato al Congreso del Pueblo,
B
Karl KPODO

 Presentación - Programa

Nacido en 1955
Tarjeta de ciudadano el mundo número 183125
vive en Accra (Ghana)

karlkpodo()yahoo.com

Biografía,

Intenciones

 Desde mi inscripción como ciudadano del mundo el 30 de Octubre de 1975, me he hecho más consciente de mis responsabilidades para con la comunidad humana. Yo aproveché mucho los boletines emanados del Registro de Ciudadanos del Mundo que hablan sin cesar de la democracia mundial, de la ciudadanía mundial, y de los derechos del hombre. Es muy notable el hecho de que yo guarde todas estas ideas hasta el presente.

Recientemente he recibido un estatuto local del gobierno de Ghana que me permite ahora más que nunca ampliar todos esos conocimientos a beneficio del pueblo ghanés y de otras nacionalidades.

Mi participación más reciente en el Seminario de Bohicon en Benin, del 5 al 8 de octubre de 2006 fue un gran éxito para mí, teniendo en cuenta grandes revelaciones sobre las Naciones Unidas y el futuro de la Humanidad pasando por el Congreso de los Pueblos y el ASCOP . Creo que mi elección como miembro del Congreso de los Pueblos me dará un gran peso para militar hacia grandes instancias gubernamentales para el éxito de nuestros proyectos.