Prezentado de ASKOPEsperanto - English - Français - Español

Candidato al Congreso del Pueblo,
C
Gerhard HIRSCHMANN

 Presentación - Programa

Nacido en 1939
Tarjeta de Ciudadano del Mundo N° 102.591
Vive en Magdeburg (Alemania)

hirschmann()email.de

 Biografía,

Resumen del Programa

Siendo consciente de los importantes objetivos de los Ciudadanos del Mundo: la creación de una paz perdurable y la preservación de la vida y de las riquezas del mundo para las generaciones venideras, yo trabajaré por : el despertar de las consciencias de los individuos, el refuerzo de la acción y la cooperación entre militantes ciudadanos del mundo, la información sobre las acciones urgentes, para información sobre los gobiernos, los parlamentos, las instituciones y las organizaciones, y yo trabajaré para un parlamento de habitantes de la tierra con competencias de soberanía para la paz y el medio ambiente.

Presentación

He llegado al término de mi carera profesional. Previamente he sido durante 10 años director de ventas en una inmobiliaria, y responsable del sector comercial de sistemas de telecomunicación.

Profesionalmente soy ingeniero de telecomunicaciones.

Vivo en Magdeburg, en Alemania, y hace 4 años vivo solo, mis dos hijos han partido de la casa y viven en Berlin, y en Bad Gastein en Austria

Durante casi quince años, yo trabajé en una asociación de emprendedores en Alemania y continúo con este trabajo. Pero, entre tiempos, me ocupo particularmente de los Ciudadanos del Mundo. Y del Esperanto.

Tengo la firme intención de reforzar mi acción sobre estos asuntos. Y para extender mi campo de visión y las posibilidades de relaciones internacionales, a fin de tener influencia sobre organizaciones, parlamentos, etc, la calidad de Delegado del Congreso de los Pueblos no hace más que facilitar las cosas.

Yo me siento bien de salud, tengo muchas ideas para las acciones y estoy preparado para participar en el Congreso de los Pueblos.

 


A propos du site