Plano del sitio - otras lenguas - Sumario

Ciudadanía mundial - Registro de los Ciudadanos del Mundo - ASCOP - Congreso de los Pueblos

Esperanto

Français

English

Español

Historia - Los Delegados - Reuniones - Declaraciones - Actas
Waldo TAPIA CONTRERAS

 Presentación - Programa

Nacido en 1948
Carné de Ciudadano del Mundo: 156781
Vive en Venezuela, provincia de Ciego de Avila (Cuba)

waldorecim.org

Biografía

Ingeniero. Ciudadano del Mundo desde 1993, posteriormente fue responsable del Centro Cubano del Registro de los Ciudadanos del Mundo. Miembro de la "Asociación de los Ciudadanos del Mundo" (AWC, San Francisco)

A pesar de los medios limitados, trabajamos de una manera activa según las necesidades sociales y culturales de nuestra región.

Intenciones

  • Difundir información sobre la ciudadanía mundial y sobre el Congreso de los Pueblos, a nivel mundial y a nivel latinoamericano.
  • Constituir, en América Latina, un grupo de Ciudadanos del Mundo, a través del cual podremos consolidar el trabajo según las necesidades de nuestra región.
  • Coordinar nuestras actividades con otras organizaciones regionales e internacionales para iniciar actividades en relación con el Congreso de los Pueblos.
  • Organizar un centro regional del Registro de los Ciudadanos del Mundo en América Latina.
  • Organizar actividades científicas con organizaciones sociales y culturales en relación con los Ciudadanos del Mundo. Iniciar a la juventud en la ciudadanía mundial.
  • Constituir un grupo de "Voluntarios Ciudadanos del Mundo" para colaborar en tareas internacionales en la región latinoamericana y en el mundo.
  • Actuar para la protección del medio ambiente y para consolidar la paz mundial, a través de organizaciones afines.

 

Respecto al sitio