El quiosco de los ciudadanos del mundo

Plano del sitio - otras lenguas - Sumario

Ciudadanía mundial - Registro de los Ciudadanos del Mundo - ASCOP - Congreso de los Pueblos

Esperanto

Français

English

Español

Reglamento - Anexo 1 - Anexo 2 - Anexo 3
Compromiso de los candidatos
SUSCRIBO,

APELLIDO

Nombre de Pila

Como ciudadano consciente de responsabilidades que son las mías, no únicamente hacia mis conciudadanos nacionales, sino igualmente hacia los habitantes de toda la tierra,

Acepto los compromisos siguientes:

Me comprometo a participar de manera regular en las actividades del Congreso de los Pueblos y asumir las responsabilidades y los mandatos que me sean confiados.

Me comprometo a no privilegiar nunca mi propio interés particular, o aquel de la nación a la cual pertenezco o de ningún otro grupo humano, frente al conjunto de la humanidad.

Me comprometo a no utilizar nunca mi pertenencia al Congreso de los Pueblos para favorecer las luchas políticas nacionales contrarias a los objetivos mundialistas, ni a servirme de la luchas entre las ideologías que no sea bajo la forma de un debate y para promover el interés humano.

Declaro aceptar el Reglamento del Congreso de los Pueblos y me comprometo a no presentar nunca conscientemente propuestas tendentes a provocar actos de guerra o de violencia que vayan contra los Derechos Humanos y contra los objetivos del Congreso de los Pueblos.

 

(escribir: leído y aprobado, y después poner la fecha y firmar)

 

Documento a remitir al Secretariado del Congreso de los Pueblos.

Respecto al sitio