El quiosco de los ciudadanos del mundo

Plano del sitio - otras lenguas - Sumario

Registro de los Ciudadanos del Mundo - Asemblea - Delegados elegidos

Esperanto

Français

English

Español

La asamblea - Agenda - Miembros - Proyectos - Gaceta
Árboles de la Unidad Mundial

1

El 6 de octubre de 2006 el primer Árbol de la Unidad Mundial es plantado en Bohicon, en Benín, durante la inauguración del Seminario de Estudios Mundialistas. Los participantes deciden, que un encuentro de ciudadanos del mundo tendrá lugar en ese árbol cada año en el equinoccio de marzo para conmemorar la unidad mundial en construcción.

(Especie del árbol : flor de cananga)

2

El 22 de julio 2007, en ocasión del encuentro entre ciudadanos del mundo y la asociación "El Puente Universal" (Togo y Suiza) tubo lugar en KOHE la plantación de este árbol de unidad y paz.

(Especie del árbol : Secoya de Senegal)

3

El 3 de noviembre de 2007, durante el primer día de la sesión del Congreso de los Pueblos y ASCOP, los participantes procedentes de 12 países viajaron a Eben Ezer (Lieja, Bélgica) , en la Torre de la Paz, para en ese lugar plantar el 3er árbol de la unidad mundial. Cada participante fue invitado a llevar algo de tierra de su país para que el árbol tomara sus nutrientes de ella.

(Especie del árbol : Acirón)

4

El 8 de noviembre de 2008, durante el segundo día del Seminario de Estudios Mundialistas, un manzano de agua fue plantado en Chemu-Road, Mamprobi en Lartebiokorshie, Acra, Ghana (frente a Dansis Senior Secondary School) muy cerda de Dan Wright. Una placa sera construida en el muro de la escuela vecina.

5

El 16 de mayo de 2009, después del cierre de la sesión del Congreso de los Pueblos celebrada del 11 al 15 de mayo en Basilia (Paraíso Terrenal), los participantes plantaron 20 Mangiferas indicas en hilera, que forman "una arboleda de unidad mundial".

6

4/09/10. AHEPE, Togo

7

5/09/10 BE, Togo

Los arboles de la unidad mundial son plantados durante ceremonias oficiales
en lugares públicos o de libre acceso al publico.

Respecto al sitio